Quienes somos


“ECHAR UNA MANO”, ha sido creada para ayudar a artesanos y artesanas, lo que desde un inicio comenzó como un proyecto sencillo, con el tiempo se ha convertido en una serie de proyectos todos dirigidos a este fin, que se reconozca esta tan maravillosa forma de creatividad.

Uno de los grandes proyectos que han salido de estos comienzos ha sido el crear un espacio propio “ECHAR UNA MANO COWORKING”, donde aquellos que necesitaban tener un sitio para trabajar pudieran hacerlo de una manera lógica e independiente, por ello creamos un espacio de trabajo para Artesanos, donde entre todos se logra crear un ambiente fantástico y sobre todo escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, etc…. lo que ahora se denomina Networking, siendo esta un opción a mayores fantástica.

 

ECHAR UNA MANO también te ofrece la posibilidad de organizar nuestros eventos en tu propia empresa o negocio, para promocionar tu local, para sorprender a tus clientes, si dispones de un espacio o local privado y quieres darlo a conocer…..es muy sencillo, tú planteas tu reto y  te proponemos ideas, creatividad y una amplia cartera de soluciones para asegurar que tu evento sea único y recordado. Lo más importante, por experiencia, realizar este tipo de actividades asegura visibilidad y movimiento estratégico para el espacio, siendo una acción de marketing económica y efectiva.

 

 

Solicita más información aquí.
Copyright © Dandelion by Pexeto